Sell My House Fast In San Antonio Texas

¿Necesita Vender Su Casa En San Antonio?

¡Vende tu casa rápido en San Antonio! Cualquier Condición. Sin Comisiones.

¡Llámenos o complete el formulario para ver cuánto podemos pagar !

we buy houses cash reviews
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡Compramos casas en San Antonio rápido!

¡Venda su casa en San Antonio rápidamente a una empresa de compra de casas de buena reputación! Sin tarifas ocultas y es100% GRATIS. Vea cómo funciona nuestro proceso de compra de vivienda a continuación

Five Star Google Rating

Compramos casas en San Antonio y somos un negocio local de compra de casas que proporciona efectivo para propiedades en San Antonio. Entonces, si necesita vender su casa lo más rápido posible por dinero en efectivo, somos compradores locales de casas en efectivo que hablan en serio.

No hay reparaciones , honorarios de agentes ni comisiones . Vea lo fácil que es vender su casa con Sell My House Fast San Antonio, TX.

Venda su casa fácilmente y sin estrés

Daniel Sell My House Fast SA TX

El proceso de venta de su casa en San Antonio puede ser estresante. Deberá limpiar, hacer reparaciones y organizar exhibiciones mientras realiza una inspección con compradores potenciales. Y si su casa requiere algunas reparaciones, puede ser difícil venderla con un agente.

BBB A Plus Rating

¡Ofrecemos una mejor solución!

Hacemos que vender su casa en San Antonio sea simple, rápido y sin complicaciones. ¡Nuestro equipo lo guiará a través del proceso con cuidado!

¡Hola! Soy Daniel, y junto con mi equipo, haremos todo lo posible para hacerte una oferta con la que estés feliz. Simplemente complete el siguiente formulario para comenzar. Nuestra oferta TODO EN EFECTIVO es 100% GRATIS y no hay obligación de aceptarla

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Podemos comprar su casa en San Antonio y ayudarlo en cualquier situación

Vender su propiedad por dinero en efectivo es mucho más fácil de lo que piensa. Si desea evitar pagar comisiones de agentes inmobiliarios y realizar jornadas de puertas abiertas, hacer reparaciones o limpiar, ¡podemos ayudarlo! Le quitamos la carga de vender su casa y podemos hacerle una oferta rápidamente.

San Antontio Home BuyersMudanza: ¡Incluso te ayudaremos!

San Antontio Home BuyersCasa Heredada: ¡Nos ocuparemos de la sucesión!

San Antontio Home BuyersNo le gustan los agentes: ¡Lo entendemos!

San Antontio Home BuyersNecesita Reparaciones Extensas: Incendio, Moho, Estructural

San Antontio Home BuyersCasas de acaparadores: ¡las limpiaremos!

San Antontio Home BuyersFrente a una ejecución hipotecaria: ¡Permítanos ayudarlo!

Una mejor manera de vender su casa en San Antonio

Vea cuál es la diferencia entre publicar con un agente y vender con Sell My House Fast SA TX

 

 

Vender para vender mi Sell My House Fast SA TX

0%

comisiones*

Venta de casa tradicional

6%

comisiones promedio*

proceso de venta
 
 
Promedio de días para cerrar transacción
7-14 días
50 días
Promedio de días para la preparación y el regreso a casa
0 días
10 días
Promedio de exhibiciones
1 mostrando (Solo nosotros)
20 proyecciones
Costos de transacción
 
 
Honorarios estimados de agentes de bienes raíces
Ninguna
El 6% en promedio lo paga usted, el vendedor
¿Quién paga los costos de cierre?
Ninguno: pagamos los costos de cierre
2% en promedio lo paga usted, el vendedor
Contingencia de Inspección y Financiamiento*
Ninguna
Sí, hasta el 15% de las ventas fracasan
Propiedad de vivienda estimada y superposición
1%
Reparaciones necesarias para vender casa
NINGUNA: pagamos todas las reparaciones
Negociado durante el período de inspección

 

* Como no somos agentes inmobiliarios, no hay comisiones por vendernos su casa.
* Las estimaciones de costos y procesos de venta se basan en datos de la industria para los mercados en los que operamos.

Vende Tu Casa En San Antonio Según Tus Necesidades

Venda su casa en términos que funcionen para usted y evite los largos procesos.

sell your home as-is

Vende tu casa como está

Compramos propiedades “tal como están”, lo que significa que no tiene que reparar ni mejorar nada.

simple sales process

Proceso de venta sencillo

Tenemos un proceso de compra de vivienda de tres pasos que simplifica la vida y reduce el estrés.

close when you want

Cierra cuando quieras

Ya sea que desee vender de inmediato o en algún momento posterior, lo ayudaremos.

competitive cash offer

Oferta competitiva en efectivo

¡Nos encargaremos de todo, incluido un techo con goteras, ventanas rotas o un sótano inundado!

no agent commissions or fees

Sin comisiones ni honorarios de agente

No trabajamos con intermediarios como agentes, por lo que no hay costos ni comisiones que pagar.

no need to clean

No hay necesidad de limpiar

No te preocupes por limpiar la casa. Nos encargaremos de cualquier suciedad y restos de artículos.

¡Venda su casa en San Antonio en sus términos a una compañía que se preocupa por usted!

we buy houses fast in any condition

“¿Es posible que cualquiera compre rápido mi casa en San Antonio? No quiero tratar con un agente ni hacer reparaciones, y solo quiero vender mi casa lo más rápido posible. ¡Simplemente quiero vender mi propiedad y recibir una gran oferta en efectivo!”

No tiene que ser un desafío vender su casa. Hacemos que sea sencillo para usted vender su propiedad cuando sea conveniente para usted.

Podemos ayudarle a vender su casa rápidamente. ¡Nuestro servicio es rápido, fácil y gratuito! Recibiremos una oferta justa en efectivo el mismo día y cerraremos varias semanas después; es realmente así de simple cambiar por algo nuevo hoy sin ningún problema.

Mereces alejarte de la casa que te preocupa. ¡Compramos casas tal como están y ayudamos a nuestros clientes a venderlas rápidamente para que puedan seguir adelante con sus vidas!

Si está buscando una manera de vender su casa de forma rápida, sin complicaciones y con el menor trabajo posible, podemos ayudarlo. Contamos con un equipo de expertos inversores inmobiliarios a su disposición para adquirir su propiedad rápidamente. Sin embargo, un agente de bienes raíces puede tardar meses en vender su propiedad y es probable que usted sea responsable de las costosas reparaciones. Es posible que se requieran miles de dólares antes del cierre, dependiendo de cuánto trabajo se necesite en su casa…

No con Vender Mi Casa Rápido San Antonio TX. Compramos su casa “tal como está”. ¡Esto implica que no hay reparaciones! Todavía podemos ayudarlo si está atravesando un divorcio, está siendo embargado, está en bancarrota, heredó una propiedad o fue nombrado beneficiario de la herencia de alguien.

Obtenga dinero en efectivo por su casa en San Antonio , ¡cualquier condición!

Trabajamos con propietarios de todo el San Antonio para vender sus casas en sus términos.

Sell My House Fast San Antonio TX Before and After

Cuando decimos que compramos casas “tal como están”, nos referimos a como están y en CUALQUIER condición. No tienes que hacer ninguna reparación o limpiar. Puedes irte y dejar tu casa exactamente como está, sin importar lo mal que esté. Si hay basura, ropa, muebles, electrodomésticos no deseados, cajas o la propiedad está sucia, está bien. ¡Aún podemos comprar tu casa!

La mejor manera de vender su casa rápido en San Antonio

Si está buscando la mejor compañía de compra de casas en San Antonio, nos gustaría mostrarle por qué Sell My House Fast San Antonio TX ha podido ayudar a cientos de personas a vender sus casas rápidamente en San Antonio . Compramos casas en cualquier estado y pagamos al contado. Eso significa que no se necesitan reparaciones y que puede vender su propiedad tal como está . Nuestro sencillo proceso de venta de casa de tres pasos puede ayudarlo a deshacerse de su casa de manera rápida y sin preocupaciones.. Lo ayudaremos a vender su casa, ya sea que esté pasando por una situación financiera difícil o simplemente quiera seguir adelante con su vida. Ya sea que esté vendiendo para evitar la ejecución hipotecaria, la bancarrota, la pérdida del trabajo, el divorcio, la sucesión, la propiedad heredada, los malos inquilinos o cualquier otra razón para querer vender su casa, ¡estamos aquí para ayudarlo!

Compramos casas en todo San Antonio , incluidos, entre otros, los siguientes códigos postales 78056, 78073, 78202, 78203, 78204, 78205, 78207, 78208, 78210, 78211, 78214, 78215, 78217, 78218, 78220, 78222 , 78224, 78225, 78226, 78227, 78229, 78230, 78231, 78234, 78235, 78237, 78242, 78243, 78245, 78247, 78248, 78249, 78250, 78251, 78245, 78247, 78248, 78249, 78250, 78251, 78245, 78247. y vecindarios Inwood, The Vineyard / Greystone Country Estates, Elm Creek / Park Forest, Northwood, Hill Country Village, Deerfield, Cross Mountain, Stone Oak West, Grey Forest, Hills and Dales. También compramos casas en las áreas vecinas como Cibolo, Converse, Helotes, New Braunfels, Schertz y Universal City.

Compramos casas en todas las áreas de San Antonio , incluso si su propiedad está fuera de estos lugares. ¡Estaremos encantados de hacerle una oferta si está pensando en vender!

Si está listo para vender su casa en efectivo, llámenos al (210)951-0143. ¡Nuestro equipo está aquí para ayudarlo durante el proceso y brindarle una excelente oferta por su casa!

Información de Bienes Raíces en San Antonio

San Antonio es una ciudad importante en el centro sur de Texas. Ubicado a 80 millas al suroeste de Austin y 200 millas al oeste de Houston, San Antonio continúa experimentando un crecimiento y ahora tiene una población de 1.592 millones de residentes (2020). A menudo se hace referencia a San Antonio como la Ciudad del Álamo y contiene cinco atracciones y misiones fronterizas españolas del siglo XVIII, que incluyen River Walk, Tower of the Americas, SeaWorld, Alamo Bowl y Marriage Island, dos parques de diversiones: Six Flags Fiesta Texas y Morgan’s Wonderland, así como un equipo deportivo profesional, los San Antonio Spurs.

San Antonio es una ciudad de rápido crecimiento que se expande en todas las direcciones y es un importante centro económico, educativo, financiero, médico y cultural. Además, las oportunidades laborales locales, los precios inmobiliarios asequibles y su proximidad a la ciudad de rápido crecimiento de Austin han hecho de San Antonio un lugar atractivo para vivir para los nuevos residentes que se mudan al centro-sur de Texas.

Si bien el valor de las propiedades sigue aumentando, el tiempo promedio que se tarda en vender una casa en San Antonio, desde que se lista hasta que se cierra, es de aproximadamente 67 días. Son 32 días para recibir una oferta, más el período de cierre típico de 35 días. En última instancia, esto ha hecho que sea un desafío para los propietarios vender mi casa rápidamente en San Antonio .