Preguntas Frecuentes

Es posible que tengas algunas preguntas. Mucha gente lo hace. Hemos respondido preguntas antes y recopilado nuestras respuestas a algunas de las preguntas más comunes sobre como compramos casas en San Antonio TX. En caso de que no puedas encontrar una respuesta aquí, puede contactarnos o llamar a nuestra oficina y estaremos encantados de hablar con usted sobre sus preguntas.

P: ¿Aparecerá mi casa en la MSL o la comprará directamente?

R: No somos agentes inmobiliarios y no publicamos casas en venta en ninguna parte. En cambio, somos un servicio profesional de compra de casas. Compramos casas en San Antonio directamente de los vendedores, siempre que cumplan con nuestros criterios (¡La mayoría de las casas lo hacen!)

Después de que hayamos comprado su casa, la arreglaremos e intentaremos revenderla a otra persona o alquilarla. ¡Pero, en este punto, ya le habrán pagado y habrá terminado el proceso con usted!

P: ¿Realmente pagan precios justos por las propiedades?

R: Si bien nuestro precio puede no ser el valor de mercado, muchos de nuestros clientes anteriores han apreciado el haber trabajo con nosotros por la rapidez para comprar su casa y el pago en efectivo (sin necesidad de financiamiento). Debido a la forma en que compramos casa en San Antonio y hacemos negocios, no podemos ofrecerle el valor minorista total de su casa y negociaremos con usted hasta que podamos encontrar un precio con el que ambos estemos satisfechos. Si cree que es justo, puede acepatar nuestra oferta y recibir el pago en tan solo 1 semana.

Nuestras ofertas son completamente libres de cualquier obligación, por lo que no tiene que sentirse apurado o intimidado. Incluso si habla con nosotros y recibe una oferta de nuestra empresa, no tiene que negociar más y puede interrumpir el proceso de inmediato sino está satisfecho con el precio. Sin honorarios, sin obligaciones, sin resentimientos. Entonces ¡realmente no hay nada de malo en descubrir qué tipo de oferta estamos dando!

P: ¿Cómo se determina el precio de oferta de mi casa?

R: Hay algunos factores principales que observamos cuando compramos casas en San Antonio TX:

  1. Ubicación de la propiedad
  2. Reparaciones innecesarias en la casa
  3. Estado actual de la propiedad
  4. Valor de las casas recientemente vendidas en la zona

El mercado de la vivienda aún no se ha recuperado por completo del golpe que sufrió hace unos años. Aunque los precios están aumentando en algunas áreas, todavía tenemos que considerar cuidadosamente cuál es el valor comparativo para averiguar si podemos obtener una buena ganancia de él. Pero también queremos asegurarnos de que obtienes lo que quieres de su venta.

P: ¿Hay alguna tarifa o comisión por trabajar con ustedes?

R: Ésta es un área en la que nos diferenciamos de nuestros competidores. No le cobramos ninguna comisión por la venta ni ningún cargo por nuestros servicios. Incluso cubrimos el costo de cerrar la casa para usted también. ¡Nuestro servicios completamente gratuito para que los use, todo lo que tiene que hacer es contactarnos y contarnos sobre su propiedad para comenzar!

Obtenemos nuestro dinero después de comprar casas en San Antonio, porque podemos repararlas y revenderlas para obtener una ganancia. Es por eso que no le cobramos ninguna tarifa, ¡porque estamos eliminando todo el riesgo del trato por usted y lo ponemos en nuestro negocio!

P: ¿En qué se diferencia de un agente de bienes raíces?

R: ¡En realidad somos bastante diferentes de los agentes inmobiliarios! Si bien los agentes enumeran su casa y se la muestran a los posibles compradores, en realidad SOMOS los compradores. A los agentes se les paga de las comisiones una vez que su casa se vende a un comprador. Este proceso puede tardar entre 6 y 12 meses en muchos casos.

No buscamos compradores para tu casa, y no te cobramos por nuestros servicios, compramos casas en San Antonio. En su lugar, le haremos una oferta en efecitvo sin tarifas, sin comisiones y sin obligaciones. Si elige aceptar nuestra oferta, su casa podría venderse dentro de los siguientes 7 días, o men menor tiempo si su agenda así lo demanda.

P: ¿Existe alguna obligación cuando envío la información de mi propiedad?

R: ¡No! No hay ninguna obligación para usted durante todo el proceso. Una vez que haya enviado la hoja de información de la propiedad, organizaremos una visita para ver el lugar por nosotros mismos. Si necesitamos más información nos pondremos en contacto contigo, pero normalmente la visita es suficiente. Ahí es cuando le daremos nuestra primera oferta en efectivo para que la revise. Será una oferta justa para usted y para nosotros.

Si acepta la oferta o no, eso depende completamente de usted. No vamos a llamarte ni a molestarte mientras decides. ¡Este es un proceso de venta sin estrés para usted que no implica ningún acoso de nuestra parte! Tome la mejor decisión para usted y decida qué es lo mejor para usted y para su familia.

for you.

¿Quieres saber por cuánto podemos comprar tu casa?

Completa el breve formulario a continuación para obtener nuestra – oferta en efectivo sin compromiso dentro de las siguientes 24 horas!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Conoce los pros y los contras de vender su casa a compradores locales de vivienda profesionales – Guía GRATUITA:

Descarga nuestra guía GRATUITA en Inglés aquí .Professional Home Buyer O bien siempre puede Contactarnos en cualquier momento si tiene preguntas, desea una evaluación sin problemas de la situación, o simplemente desea obtener más información sobre cómo podemos ayudar a los propietarios a vender propiedades no deseadas por dinero en efectivo.

Obtenga la Guía GRATUITA y luego llámenos al (210) 951-0143 y discutiremos el valor de su casa y lo que podemos ofrecer para comprarla con nuestro Programa de Oferta en Efectivo.